Políticas y Condiciones

Privacidad de la información del cliente

Pixel se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea

En Pixel recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web. La misma se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, el registro a nuestros programas de lealtad, el envío de postales electrónicas, así como la información que ingresa durante su participación en los concursos, rifas y encuestas en línea que llevamos a cabo ocasionalmente.

Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Pixel contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compañía donde trabaja, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico.

Protección de la información personal

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por claves las cuales sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Pixel no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de acceso y número confidencial con los cuales tenga acceso a nuestros servicios. Para disminuir los riesgos Pixel recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Pixel ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

Protección DDoS Empresarial

La seguridad es de suma importancia en la gestión de centros de datos. Un ataque DDoS en un cliente puede poner muchos más en riesgo, por lo tanto, usted debe sentirse protegido por su proveedor de hosting.

Afortunadamente, ahora PIXEL ofrece hardware DDoS basado en monitoreo premium y mitigación a nuestra base de clientes. El nuevo hardware empresarial de servicios de protección DDoS de PIXEL está respaldado por el líder del mercado en seguridad de red, Arbor Networks.

El Arbor Peakflow SP es unvsistema de nivel empresarial que es utilizado por los principales proveedores de Internet, tales como NTT, TATA, British Telecom y otros, lo que permite a PIXEL proteger su red contra ataques volumétricos y la capa de aplicaciones.

Nuestros clientes pueden proteger mejor sus servicios críticos tales como correo, httpd, DNS, y aplicaciones tales como video, voz, y el comercio electrónico para aumentar sus ganancias.

Los clientes de PIXEL podrán disfrutar la tranquilidad con respecto a las amenazas de seguridad de la red, por lo tanto, se centra en las prácticas comerciales básicas, tales como la comercialización, el desarrollo, la interacción con el cliente y la generación de ingresos.

Una vez que sea nuestro cliente, la protección DDoS de PIXEL proporcionará el tiempo de actividad superior, el acceso ininterrumpido centro de datos y el aumento de la de retención de clientes.

Protección por Licenciamiento CPANEL

PIXEL ofrece a los propietarios de sitios web, una de la interfaz de usuario más conocida del mundo en la gestión de sitios web.

Con el software de cPanel, los propietarios de sitios pueden gestionar fácilmente sus cuentas de correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, seguridad, FTP, y controlar todos los aspectos de sus sitios.


La licencia de Cpanel utiliza los siguientes métodos de autenticación para proteger a nuestros clientes: 

  • Tokens de seguridad
  • Verificaciones de referrer de URL
  • Intensidad de la contraseña
  • Métodos de autenticación
  • Cookies (galletas) validadas
  • Requesito de SSL (autogenerada o propietaria)
  • Protección Cross-site Request Forgery (XSRF)

Políticas de cobro

Pixel se hace responsable de notificarle al cliente toda la información acerca del vencimiento de los servicios adquiridos

El cliente podrá hacer depósitos o transferencias en los bancos que Pixel designe. Deberá escanear el comprobante de pago de tal forma que este sea claramente visible y enviarlo a los correos designados por Pixel.

Renovaciones

Para mejorar el sistema de renovaciones, favor realizar el pago 3 días antes de que se venza y en horario de oficina para darle seguimiento y así evitar la suspensión automática del mismo.

Si no hemos recibido el pago con su respectiva comprobación el día de su vencimiento, el dominio y hospedaje se desactivarán automáticamente.

Si no realiza el pago previo a la desconexión puede generar problemas de refrescamiento de DNS en su conexión de internet y afectar su servicio de correos o visualización del sitio web. PIXEL no se hace responsable de este tema pero puede brindarle asesoría si lo solicita.

El cliente puede renovar el dominio después de esta fecha de vencimiento hasta el día 5 posterior a su respectivo vencimiento mediante la Re-Activación. Este servicio tendrá un costo adicional por dominio al cobro actual del 10% de la totalidad del paquete de hospedaje.

El día 19 después de su vencimiento el dominio entra en una etapa de Redención en la cual su recuperación tiene un costo de $95 por dominio expirado.

El día 25 después de su vencimiento los dominios vencidos entran en un proceso de Subasta directamente con el Registrante Internacional y no existe forma de recuperarlo excepto entrando en el proceso. En la subasta los precios pueden variar y no existe seguridad de su recuperación. Se recomienda no llegar a este punto si se desea conservar el dominio.

Si el dominio no es comprado en este periodo de subasta existirá un periodo de 90 días para que el dominio sea cancelado por el Registrante Internacional y posteriormente se podrá comprar como un dominio nuevo.

Spam

Pixel tiene cero tolerancia respecto a correos electrónicos no solicitados, conocidos también como SPAM. 
Un correo electrónico es considerado Spam si:

1.     El cliente no demuestra el medio legal por el cual tiene en posesión listas de correo. El cliente también debe tener medios suficientes para demostrar la voluntad del receptor en recibir su mensaje.

2.     El cliente no incluye en el mensaje, un asunto claro, líneas descriptivas claras de la intención del mensaje, un dirección de correo válida, un modo simple y obvio de eliminar "con un solo clic" la suscripción, un nombre de persona física o moral, dirección física y teléfono.

3.     El cliente envía un mensaje de contexto irrelevante o poco claro.

4.     El cliente ha comprado o intercambiado direcciones de correo electrónico.

5.     Si el contenido atenta contra la moral y las buenas costumbres, incluyendo temas como, pero sin limitarse a: racismo, creencia religiosas o preferencias sexuales.

6.     El cliente envía más de 300 correos por hora

7.     Pixel no se hace responsable por la desactualización de algún tipo de administrador de contenido alojado en nuestro servidor. Ya que al no contar con la última actualización se vuelve vulnerable y accesible para que terceros puedan realizar envíos a través de éste.

El cliente acepta estar de acuerdo que, en caso de enviar Spam, sus servicios pueden ser suspendidos y se aplicará una multa de $50 por afectar el rendimiento del servidor

Contenidos y Publicaciones

Los servicios de Pixel pueden y deben usarse exclusivamente para fines legales, cualquier material que viole la ley está prohibido, por ejemplo pero sin limitarse a: uso de marcas registradas, difamación, contenidos protegidos por derechos de autor, violencia, racismo, terrorismo; prejuicios por política, color o credo. Queda igualmente prohibido almacenamiento o enlaces a materiales como mp3, warez, torrent, archivos hacker, software maligno. Las farmacias en línea también están prohibidas. 

Cualquier sitio que esté siendo usado con estos fines puede ser suspendido de acuerdo a la cláusula Trigésima Primera, Suspensión de Servicio

Actividades sobre el servicio

El cliente es responsable de toda actividad originada en la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de un ataque externo o falsificación. El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario.

El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas.

El cliente desliga de obligación alguna a Pixel por las actividades realizadas desde su servicio asumiendo el cliente toda responsabilidad de acción, intención o relación con una tercera persona, llámesele a éstas terceras personas: cliente, usuario final, etc. El cliente asume responder a las demandas judiciales, indemnizaciones, daños y reclamos generados por el uso de su servicio.

Suspensión de Servicio

La suspensión de servicios es una medida preventiva que Pixel puede tomar en cualquier momento ante la especulación de un atentado contra la violación de estas políticas. La suspensión de servicio puede tomar hasta 48 horas mientras se hace una investigación completa y se toma una decisión fundamentada. El cliente acepta que a la segunda vez de ser suspendido deberá cancelar una multa de $100 por violar las políticas ya establecidas y si el problema continua Pixel puede dar por terminado el servicio.

Rechazo de Servicio

El cliente acepta que Pixel como empresa privada, se reserva el derecho de mantener o no una negociación con el cliente.

Relación Revendedores

PIXEL mantiene relaciones con terceros que cumplen una función de revendedores de nuestros servicios. Los revendedores ofrecen dichos servicios al cliente final y su negociación es externa a la nuestra, por ende no existe responsabilidad sobre dichos términos entre el revendedor y el cliente final. El cliente final es el verdadero dueño de los servicios adquiridos por terceros a PIXEL.
El revendedor no está excento de las políticas de uso y condiciones establecidas en esta sección, por ende debe velar que sus clientes finales cumplan dichos términos para mantener el servicio y la relación con PIXEL. 
Los costos de renovaciones, finalización del servicio, traslados, respaldos, suspensión y otros se mantienen bajo el mismo esquema expuesto en esta sección.

El cliente final del revendedor puede obtener el contacto de PIXEL por diferentes motivos o problemas que tenga con el revendedor. Si se se comprueba que el cliente final es el verdadero dueño del negocio detrás del servicio ofrecido por PIXEL, PIXEL adquiere la posición de velar por el interés del cliente final ya que el conocimiento de nuestra empresa ha sido revelado y así su responsabilidad por el servicio adquirido mediante un tercero. Se procederá  de esta forma cuando el revendedor brinde la autorización, o no hay respuesta del revendedor, o el cliente final y verdadero dueño del servicio toma la decisión de no continuar con el revendedor.

Acuerdo de nivel de servicios (SLA)

El objetivo de PIXEL es dar al Cliente una disponibilidad del 100% en sus servicios. Para lograr este objetivo PIXEL se compromente en solucionar los problemas que se puedan presentar lo antes le sea posible, además de garantizar al Cliente una disponibilidad de al menos el 99.9% al mes.

Cuando la disponibilidad del servicio en un mes es inferior al 99.9% el Cliente tiene derecho a solicitar un crédito a favor según corresponda al porcentaje de la siguiente tabla:

Disponibilidad mensual Crédito
95% al 99.8% 10% del pago
90% al 94.9% 25% del pago
menos del 89.9%     100% del pago

 

El Cliente manifiesta comprender y estar de acuerdo que en ningún servicio proveído por PIXEL existe una garantía total de estabilidad, acepta la propuesta en esta cláusula mencionada como una alternativa ante un imprevisto tecnológico o administrativo. El Cliente es consiente que su producción de negocio en algún momento pudiera verse detenida y sobreentiende que de eso PIXEL está totalmente deslindado de daños o pérdidas que el Cliente tenga por falta en la disponibilidad del servicio.

El porcentaje de crédito corresponde únicamente a la mensualidad en que no se cumplió con la disponibilidad y este saldo se aplicará al finalizar el mes en que suscitó el problema. El crédito no será mayor al precio mensual del servicio. Si el Cliente paga en periodo distinto a mensual, el precio mensual será calculado por PIXEL.

Para ser beneficiario de los créditos antes mencionados, el Cliente acepta contactar a PIXEL por medio de un correo a admin@pixelcr.com en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la falla. Las estadísticas generadas por nuestros sistemas de monitoreo son la única fuente para determinar la disponibilidad y no alguna otra que el Cliente experimente.

Finalización del Contrato de Hosting

Los contratos de hosting se realizan por periodos anuales, por lo que si el cliente decide cesar el servicio antes de la fecha de vencimiento, no habrá devolución de dinero.
El traslado del dominio tiene un costo de $20 y se coloca en una cuenta de Godaddy para su debida administración. El costo se mantiene aunque el cliente tenga cuenta en Godaddy pues es un rubro por el costo operativo de la administración en PIXEL.
Si requiere un respaldo pueden realizarlo de manera autónoma con los accesos enviados del servidor o puede solicitar un backup en un archivo compreso por un costo adicional de $25.00.
Para los servidores Dedicados se requiere notificación por correo de la cancelación del servicio 10 días previos a la finalización del ciclo de cobro. No tiene ningún rubro adicional si se realiza en dicho periodo. Si no se realiza el aviso pertinente se cobrará el siguiente ciclo de forma completa.

 

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de PIXEL lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y PIXEL. Si el usuario utiliza los servicios de PIXEL en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de PIXEL.