Regresar

Renovación de dominios

Para mejorar el sistema de renovaciones, favor realizar el pago 3 días antes de que se venza y en horario de oficina (de lunes a viernes de 7:45 am a 12 md y de 1 pm a 4:45 pm) para darle seguimiento y así evitar la suspensión automática del mismo.

Enviar el comprobante de pago al correo admin@pixelcr.com

Si no hemos recibido el pago con su respectiva comprobación el día de su vencimiento, el dominio y hospedaje se desactivarán automáticamente.
 
Si no realiza el pago previo a la desconexión puede generar problemas de refrescamiento de DNS en su conexión de internet y afectar su servicio de correos o visualización del sitio web. PIXEL no se hace responsable de este tema pero puede brindarle asesoría si lo solicita.
 
El cliente puede renovar el dominio después de esta fecha de vencimiento hasta el día 5 posterior a su respectivo vencimiento mediante la Re-Activación. Este servicio tendrá un costo adicional por dominio al cobro actual del 10% de la totalidad del paquete de hospedaje.
 
El día 19 después de su vencimiento el dominio entra en una etapa de Redención en la cual su recuperación tiene un costo de $95 por dominio expirado.
 
El día 25 después de su vencimiento los dominios vencidos entran en un proceso de Subasta directamente con el Registrante Internacional y no existe forma de recuperarlo excepto entrando en el proceso. En la subasta los precios pueden variar y no existe seguridad de su recuperación. Se recomienda no llegar a este punto si se desea conservar el dominio.
 
Si el dominio no es comprado en este periodo de subasta existirá un periodo de 90 días para que el dominio sea cancelado por el Registrante Internacional y posteriormente se podrá comprar como un dominio nuevo.