Regresar

Configuración en Entourage

  • entourageEn Entourage para Mac, en el menú Herramientas, haga clic en Cuentas Nueva.
  • En la ventana Nueva cuenta, en Agregar cuenta de correo nueva, seleccione IMAP o POP en el menú desplegable situado junto a Tipo de cuenta y, a continuación, haga clic en Aceptar. Es conveniente utilizar POP para que mantenga una copia en el servidor
  • En la página Editar cuenta, realice una de las siguientes acciones:
  • En Nombre de cuenta, escriba un nombre para esta cuenta.

    En Información personal:

    1. Junto a Nombre, escriba el nombre que desea mostrar a las personas a quienes envía mensajes de correo electrónico.
    2. Junto a Dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico completa, por ejemplo, [email protected]

    En Recepción de correo:

    1. Junto a Id. de cuenta, escriba la dirección de correo electrónico completa.
    2. Si usa POP3, en Servidor POP, especifique el nombre del servidor POP3: mail.sudominio.com (la palabra dominio.com se sustituye por el nombre del dominio)
    3. Junto a Contraseña, escriba la contraseña. Si desea guardar la contraseña, active la casilla que está junto a Guardar contraseña en la cadena de contraseñas de Mac OS.
    4. Haga clic en Haga clic aquí para ver las opciones avanzadas de recepción.
    5. En la ventana emergente que aparece, active la casilla situada junto a Este servicio POP requiere una conexión segura (SSL) y, a continuación, haga clic en el botón de cierre de la esquina superior izquierda de la ventana emergente.

    En Envío de correo:

    1. Junto a Servidor SMTP, escriba el nombre del servidor POP3: mail.sudominio.com (la palabra dominio.com se sustituye por el nombre del dominio)
    2.  
    3. Haga clic en Haga clic aquí para ver las opciones avanzadas de envío. En la ventana emergente que aparece, realice una de las siguientes acciones:

    Active la casilla situada junto a El servidor SMTP requiere autenticación.

    Seleccione la opción Usar la configuración del servidor de recepción de correo y, a continuación, haga clic en el botón de cierre de la esquina superior izquierda de la ventana emergente.

    4.       Si utiliza POP3, en la página Opciones, en Opciones de servidor, seleccione Dejar copia de los mensajes en el servidor si desea mantener una copia de los mensajes en el servidor. Si no selecciona esta opción, se quitarán todos los mensajes del servidor y se almacenarán localmente en el equipo.

    5.      En la ventana Editar cuenta, haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

    6.      Cierre el cuadro de diálogo Cuentas.