Academia Centroamericana

Reto


La academia es una empresa de gran renombre en el sector económico del Istmo, como parte de su constante cambio contrató los servicios de Pixel para poder actualizar su sitio web. El cambio debía consistir en un refrescamiento de su imagen a nivel digital, el cual se iba a empezar a ver reflejado en el sitio web. Así como contar con una verdadera base de datos de sus publicaciones, las cuales debían ser sumamente fáciles de navegar por cualquier usuario.

Solución


El proyecto se desarrollo en dos etapas. La 1era consistió en el diseño y construcción de un nuevo sitio web fácilmente administrable para el personal de la Academia. El cual debía de cumplir la estructura solicitada por el cliente, tanto a nivel de diseño como de programación.
Durante la 2da etapa se desarrollo un buscador personalizado con los filtros autor, tema y año. Que resultaban de la búsqueda en la Base de Datos que la Academia ha ido agrandando desde 1969. De igual forma esta Base de Datos se continúa actualizando en el sitio web y su exportación en formatos manejables facilita el trabajo diario del personal de la academia.
Cabe destacar que el desarrollo de todo el proyecto fue en dos idiomas, ingles y español.

Resultado


De parte de Pixel nos sentimos muy agradecidos con la Academia por habernos contratado para este proyecto que significó un gran reto a nivel de desarrollo. Cumpliendo con todas sus exigencias y requisitos. Y creemos que el personal de la Academia también experimenta el mismo sentimiento debido al gran cambio que les hemos presentado en su sistema de trabajo y en su sitio web.

Ir atras

; ;
academia-centroamericana-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica