BAC Semana de Cumplimiento

Reto


Como parte de la estimulación y capacitación que da el BAC a los empleados se creó la semana de cumplimiento. Orientada a mantener informados a todos los empleados con el uso y puesta en practica de los deberes que deben regir como empleados de la institución.

Solución


Pixel desarrollo en conjunto con la oficina de la oficina de RRHH una plataforma privada, interna y personalizada para que todos los empleados participen. Se sientan motivados a interactuar y aprender de manera recreativa. La plataforma consistió en un juego completamente original y “tropicalizado” al ambiente de Costa Rica, con una serie de mundos o niveles donde el personaje que el usuario escoje, navega, se navega un mundo nuevo por día sorteando una serie de misiones para completar el mundo y así obtener puntos. En el transcurrir de la misión el personaje (usuario) se encuentra con mensajes y pistas, estos mensajes son de carácter educativo y vitales para la formación y capacitación de los empleados con sus funciones y comportamiento en diversas situaciones en el Banco. Para completar cada mundo el personaje es llevado a un vórtice donde se pondrán a prueba sus conocimientos aprendidos. De lo contrario será devuelto para aprender la lección. Al final de la participación diaria, el personaje podrá ver la tabla de puntaje y su posición respecto a los demás compañeros de la institución. Cabe destacar que para animar a la participación, se crearon premios en los diferentes mundos que serían liberados en el transcurso del día. Al final de la semana entre los participantes la oficina de RRHH sorteo premios importantes.
Además Pixel destino un chat para consultas o dudas sobre la plataforma.

Resultado


De esta forma se cumplió con el objetivo de participación y capacitación que el BAC solicitaba al iniciar el proyecto. Se recibieron muchos comentarios positivos de parte de los participantes y de la oficina de RRHH.

; ;
bac-semana-de-cumplimiento-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica