Capris VIP

Reto


CAPRIS S.A. al ser una empresa líder en la venta de equipos técnicos e industriales, requiere una aplicación para gestionar los procesos de venta con los clientes Mayoristas e Industriales.
Esta herramienta será denominada Capris VIP y se asignará a un departamento interno la responsabilidad de su crecimiento.

Solución


PIXEL en conjunto con el departamento de TI y la dirección gerencial de Capris, desarrolla una aplicación en línea con acceso privado.
Esta aplicación le permite a los clientes mayoristas cotizar y comprar productos con precios especiales negociados internamente, conocer la disponibilidad, tener control de los backorders, realizar cotizaciones personalizadas, conocer su vendedor asignado, etc.
Además el usuario podrá ver y modificar la información de su perfil, aprobar pedidos, conocer estados de cuentas, entre otras funciones adicionales.
El desarrollo tiene una sincronización con los sistemas internos que le brinda tanto al administrador como al cliente final seguridad sobre la veracidad de la información expuesta.

Resultado


Los usuarios del sistema se encuentran muy satisfechos ya que la herramienta les agiliza muchos procesos administrativos.
La herramienta ha generado un alto aumento en ventas gracias a las facilidades que ofrece a los clientes.
El departamento interno ha ido creciendo permitiendo que esta aplicación siga un proceso de evolución positivo según las nuevas necesidades de la empresa y sus clientes.

; ;
capris-vip-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica