X

Desafio Valle Central

Reto


Purixport la empresa organizadora del desafío, pensaba en la elaboración de un video que diera una idea mas general del evento.

Solución


Se planteo la idea de realizar una entrevista con Javier Montero, ultramaratonista costarricense ganador de importantes carreras de éste tipo. La entrevista se realizaría en una de las mas importantes locaciones por las que la carrera iba a realizar la ruta, las Torres Eólicas de Santa Ana. Junto al apoyo del equipo de Elmec. La dirección del audiovisual e imagen de marca del evento estuvo a cargo de Luis Fernández, quien le dio un giro emocional planteando la expectativa de que todos los que se quisieran sumarse a la carrera iban a disfrutar de una excelente ruta por paisajes de la zona, sin dejar de lado la motivación y slogan del evento: Todos corriendo ultramaraton.

Resultado


En un plazo de 3 semanas se realizaron mas de 500 visualizaciones del video tomando en cuenta que en Costa Rica la cantidad de corredores de Ultramaraton no supera los 100 corredores. Y que para el evento participaron 200 corredores aproximadamente. El video incluso fue transmitido repetidas veces en canal 7, el principal canal nacional. Superando así las expectativas.

; ;
desafio-valle-central-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica