Euro diseño

Reto


Eurodiseño es una empresa textil con mucha trayectoria, ellos le diseñan a grandes tiendas en Costa Rica. Y para el 2015 confiaron en nuestros servicios. Don Antonio gerente general lo comento textualmente: “ustedes (Pixel) son pioneros en tiendas y catálogos en línea por eso les confió mi proyecto”.

Solución


Desarrollamos un concepto muy Europeo como parte de la imagen de la empresa. Siguiendo las tendencias actuales de sitios muy fotográficos con poco texto y fáciles de navegar. Se incorporo una tabla de tallas con los iconos estándar de tamaños utilizados en la industria. Y a pesar de no tener conexión con el banco para pagos en línea, el sitio esta pre diseñado para esta implementación como una segunda etapa de desarrollo.

Resultado


Gracias a la fácil administración del CMS el personal de Eurodiseño fue capacitado en Pixel para actualizar el sitio fácilmente. La posibilidad de compartir los productos en redes sociales, las previstas (quick look) de los productos y las versiones “Responsive” para visualizar el sitio en tablets y Smartphones, convierten a Eurodiseno.com en un sitio sumamente competitivo en el mercado web de tiendas online.

; ;
euro-diseo-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica