Fomento Urbano VIP

Reto


Fomento Urbano es una desarrolladora costarricense con gran prestigio en conceptos residenciales para clase media y alta. La empresa es un cliente de PIXEL de varios años.
Nos contacta para el desarrollo de un Sistema Privado para el control de sus clientes, ejecutivos y propiedades. Lo llamaremos Fomento Urbano VIP

Solución


Desarrollamos un sistema con acceso privado para sus clientes VIP. Los usuarios de la empresa podrán administrar sus clientes, proyectos, ejecutivos, pagos de sus clientes, estadísticas, álbum de fotos. Además cuenta con una bitácora de movimientos realizados dentro del sistema para auditoría.
Los clientes VIP reciben notificaciones del sistema, ven en línea y de forma privada los avances de la obra, pueden controlar los pagos realizados, descargar documentos de importancia como contratos y reglamentos, entre otras opciones desarrolladas a la medida para nuestro cliente.

Resultado


El sistema ha llegado a ser una herramienta indispensable para la empresa, pues se han agilizado procesos internos disminuyendo el tiempo, costo operativo y elevando el nivel de profesionalismo y tecnológico de la empresa.
Tenemos una relación de apoyo y asesoría con la empresa y estimamos mucho a los encargados del proyecto.

; ;
fomento-urbano-vip-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica