IMAX

Reto


Desarrollar el sitio web de IMAX, representantes en Costa Rica de los productos Canon y Genius. Siguiendo los conceptos de la nueva imagen de marca recientemente creada por Brandia. El sitio debía ser administrado por el personal encargado y adaptarse fácilmente a las necesidades de un público que busca productos por internet en Costa Rica versus los gigantes de Amazon, por lo que las búsquedas de productos debían ser rápidas e intuitivas.

Solución


Se desarrolló un concepto muy fotográfico, fresco y con muchos espacios para no saturar la vista. La interface del diseño limpia con navegación intuitiva, los botones grandes facilitan el recorrido por el web.

En cuanto a la programación se desarrollaron elementos muy interesantes, pensando siempre en la facilidad del usuario:
-Se insertó toda la base de datos de productos del sitio desde cero para facilidad del personal de IMAX.
-Se pensó en que el cliente pudiera informarse de cada producto en detalle mediante fotografías con zoom y descripciones.
-Cada producto se puede agregar a una lista de deseos o compartir en redes sociales, por correo o imprimir.
-También se puede comparar cada producto con otro (s) similares para tomar la decisión de cotizarlo mediante la web.
-Los precios siempre visibles con impuesto de ventas son parte de la estrategia de transparencia de IMAX.

Resultado


El personal de IMAX cuenta con una útil herramienta para solventar las cotizaciones que ingresan al web, con estados según la atención que se les da, así como una creciente base de datos de usuarios interesados en la marca que mediante el sitio web pueden convertirse en potenciales clientes.
La web ahora es una herramienta con la facilidad para modificar y actualizar contenido del sitio así como la naturaleza de su código, le abren las puertas a IMAX para que compita con rivales de muchos años, como si tuvieran toda una vida en el mercado.

; ;
imax-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica