Lists&Gifts

Reto


La idea del proyecto de Lists&Gifts nace originalmente en Europa, de las listas de regalos en línea para ordenar sin necesidad de salir de casa. Con la excelente posibilidad de convertirlas en listas monetarias, ideales para parejas que viajan y no necesitan de regalos físicos.

Solución


Con los requerimientos solicitados por el cliente después de varias reuniones de planeamiento, nos dimos a la tarea de desarrollar el sitio web por etapas, de manera que se pudieran revisar los avances de los módulos desarrollados a la vez que se asesoraba al cliente sobre posibles modificaciones a valorar con vista a mejorar los módulos. El proyecto en si consta de varios listados para actividades como bodas, Baby Shower, despedidas de soltera, etc. Con la posibilidad de escoger los regalos en el mismo sitio Lists&Gifts así como convertir la lista en monetaria para recibir el dinero. También se pueden crear regalos como por ejemplo crear un viaje con un destino definido, o regalar tickets para un concierto o un evento como formula 1, etc.
Las personas que van regalar pueden escoger entre las diversas opciones que Lists&Gifts ofrece en su directorio donde se podrán escoger listas desde aventura, baño, cocina, decoración, deportes hasta lunas de miel o el fotógrafo. En éste directorio se afilian los interesados en poder ofrecer sus productos o servicios, convirtiendo a Lists&Gifts en una tienda departamental para Costa Rica con gran variedad de ofertas. Para ello se pensó en crear secciones de banners para promocionar los servicios. Para mayor comodidad el usuario podrá cancelar mediante el sistema de e commerse que hemos conectado con el Banco Nacional de Costa Rica, el cual cuenta con certificado de seguridad además de IP Dedicado.

Resultado


La gerencia de Lists&Gifts a obtenido un producto completamente personalizado con módulos a la medida, lo que convierte al proyecto en sitio completamente “tropicalizado” y original. Su administración de fácil e intuitivo uso permite un manejo eficiente e inmediato con lo ultimo de la tecnología para desarrollo web administrable. Sabemos que será todo un éxito.

Ir atras

; ;
lists-038-gifts-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica