Marta y los del Barrio

Reto


El conocido grupo requería de un sitio muy dinámico, con una introducción llamativa que representara el trabajo diario y el concepto del grupo. Marta y Los del Barrio son un grupo de música con gran trayectoria en el país y el posicionamiento web debe reflejar la innovación y profesionalismo que representan.

Solución


Se realizó un trabajo de producción audiovisual, con la técnica de Chroma Key o pantalla verde en dónde Marta Ramos, la cantante principal, corea las letras de la canción de entrada frente a un público enardecido. Posteriormente la cámara lleva al espectador al homepage del sitio para lo cuál se desarrolló un camerino simulado en 3D. De esta forma el usuario podrá navegar interactuando con cada una de sus elementos.
Adicionalmente se desarrolló un Panel de Administración de Contenido para cada uno de estos elementos, brindándole al grupo autonomía para la actualización de su contenido (Noticias, Calendario de Actividades, Videos, entre otros).

Resultado


El sitio web tuvo un lanzamiento esperado por los fans con comentarios positivos. Ha sido una fuente de comunicación y posicionamiento de la empresa.
En el 2015 se solicitó el desarrollo de este proyecto de forma Responsive y se realizó con éxito para beneficio del grupo musical.

; ;
marta-y-los-del-barrio-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica