Ricoh

Reto


Desarrollar una plataforma web para el Evento Xpotec 2013 con la capacidad de monitorear la base de datos de los clientes de RICOH cuando se realice la invitación, durante el evento y después del mismo.

Solución


Se desarrollo la plataforma web del evento con invitaciones por medio de la web así como por el sistema de envíos masivos de Pixel. Los invitados se inscribían en digitalmente. Con su confirmación recibían banners sobre la ubicación del Hotel donde se realizo el evento. Así como “tips” sobre los beneficios que RICOH ofrece como empresa al planeta y a la economía de los acreedores de su equipo. También se les ofreció la opción de seguir el perfil de la red social de Facebook y mantenerse actualizados.
Durante la visita al evento los invitados presentaban la invitación con un código de barras que los confirmaba como asistentes. Alimentando la Base de Datos. Al transitar por cada uno de los diferentes stands del evento Xpotec realizaban un scan con doble finalidad, participar en rifas de productos RICOH así como indicarle al expositor quienes son los invitados a su stand, que puesto ocupan, a cual mercado están enfocados y a que empresas representan. Información fundamental para enfocar la charla y lograr objetivos.
Durante el evento se ofreció el servicio de Community Manager para el perfil del evento, aclarando dudas y posteando información sobre lo acontecido en el evento.
Finalizado el evento el sistema mostraba estadísticas de las visitas a los diferentes stands.

Resultado


La experiencia con la empresa RICOH fue muy importante porque el departamento de mercadeo cuando nos contrato llego con una idea de lo que deseaba, Pixel bajo una asesoría propuso nuevas soluciones, dando como resultado un proyecto exitoso trabajado en equipo.

Ir atras

; ;
ricoh-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica