Sanstandards Public Consulting

Reto


Crear una plataforma online para la Consulta Pública, con la capacidad de incluir cada uno de los principios, incluyendo la interacción de los usuarios participantes con respuestas selectivas de SI o NO esta de acuerdo. Además de la posibilidad de insertar comentarios relacionados con esos principios. Se requirió de la posibilidad de exportar resultados en un Excel. Así como el desarrollo de la plataforma en 5 Idiomas.

Solución


Se desarrolló la plataforma con una programación a la medida, cumpliendo cada uno de los requerimientos solicitados por el cliente. En el tiempo indicado. Debido a la posibilidad de que los participantes contaran con una baja conexión, se desarrolló la plataforma de manera tal que no fuese necesario cargar todo el sitio cada vez que se navega, cargando solo la nueva sección del sitio. De ésta forma el usuario no requiere de una alta conexión a internet.

Resultado


El cliente pudo cumplir con la publicación de la Consulta en el tiempo programado. Con los múltiples idiomas, además de la posibilidad de exportar los resultados de los principios en formato de Excel en tiempo real.

; ;
sanstandards-public-consulting-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica