Tostadora El Dorado

Reto


Consistía en crear una tienda online enfocada en el mercado nacional, que anide todos los productos que produce esta gran empresa. Con un perfil corporativo, de fácil navegación y que sobre todo conecte cada una de las cuentas que tienen los diferentes puntos de venta, para realizar la compra con el precio asignado específicamente, ya que no todos tienen la misma cantidad.

Solución


Se desarrollo un diseño para el sitio web acorde a las solicitudes del departamento comercial. Se realizo una sincronización desde servidor interno local con todos los productos hacia la web, de manera automática. Se mantuvieron las tablas de prioridades de precios de los clientes. Según sus preferencias.
Se realizaron pruebas en conjunto con la entidad bancaria para validar el sistema de pago en línea mediante la web dando como resultado el sistema de pago en línea.

Resultado


Después de un trabajo en conjunto con la empresa, se logró publicar el sitio, permitiéndole a Tostadora El Dorado contar con una plataforma en línea de manejo de cuentas de clientes, pedidos y pagos en línea, además de la capacidad de modificar los contenidos de manera sencilla con independencia de Pixel.

; ;
tostadora-el-dorado-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica