Triángulo de Oro

Reto


La empresa venía con una tienda desarrollada de manera empírica, que implicaba un estudio profundo de parte de Pixel para su comprensión. El cliente no contaba con el presupuesto para un desarrollo de una tienda online nueva con los estándares de seguridad más actuales.
EL diseño del sitio no reflejaba el profesionalismo de una marca como lo es Triángulo de Oro. La comunicación visual de los productos ofrecidos mediante la web no transmitía la confianza que garantiza el éxito de una compra online.

Solución


Se modificó la programación original del sitio para hacerla segura.
Se instalaron certificados de seguridad e IP´s dedicados, y se agregaron pantallas adicionales a la interface de compra para monitorear de una forma más precisa las órdenes de compra. En cuanto al diseño y la interface del sitio, el proyecto sufrió un giro, ya que se refresco toda la plantilla original con una cromática, similar y acorde a la imagen de marca. Se trabajaron las fotografías de todos los productos del sitio, desde los banners hasta los productos del catálogo, incluyendo fotografías de productos para éstos últimos. Se desarrollaron animaciones para eliminar el concepto estático que transmite el sitio. La idea siempre fue una imagen habla más que mis palabras. Y si esta es animada, aun mejor.

Resultado


Se concluyó con un sitio completamente refrescado, siempre bajo la aprobación del cliente. Que transmite esa confianza que se necesita en la web así como en el mercado Norteamericano, principal importador de los productos del café de Triángulo de Oro. Con los más altos y seguros estándares de comercio por internet.

; ;
tringulo-de-oro-pixel-diseo-web-programacin-hosting-en-costa-rica