El 44% de las empresas se enfocan en la búsqueda de nuevos clientes. 18% se enfocan en la retención. O sea no se trata solo de buscar nuevos clientes, se trata de mantener los que ya se tienen y ofrecerles soluciones a sus necesidades.

Comunicar servicios.

Son muchos los servicios que las agencias ofrecen y que en su mayoría los clientes desconocen, por eso es importante comunicar constantemente las soluciones a las necesidades y ofrecer toda la ayuda que se pueda brindar. Esto sobre pone a los clientes por encima de la competencia porque les da la posibilidad de mercadear sus productos y servicios constantemente y de una manera muy vanguardista.

La tecnología como aliada.

Las agencias por lo general nos mantenemos informados y actualizados en tecnologías de la información que van a beneficiar a los clientes. Por lo que una buena relación genera confianza para desarrollar estrategias ágiles e integradas con las nuevas tecnologías que cumplan los objetivos de la marca. La tecnología es el principal aliado de las agencias digitales, ya que nos proporciona herramientas que sirven para comunicar eficientemente en función de nuestras marcas.

Confiar en ellos y lograr que confíen en la agencia.

Una relación más estrecha entre marca y agencia no solo produce ventas, fidelización y construcción de la identidad, también genera cambios en los objetivos y planteamientos estratégicos, porque las mediciones son más rápidas y exactas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.